Seleccionar página

Como cada año os voy a orientar por si queréis cambiar de look, y como elegir las mejores gafas de sol que se adapten a vuestro perfil, ya que llega el buen tiempo y más de uno querréis adquirir unas gafas de sol.

En este post os hablaré de las tendencias de sol tanto de hombre como de mujer.

Este año las formas de las gafas de sol son muy parecidas a las del año anterior; ojo de gato, monturas XXL, formas geométricas (ovaladas, redondas, cuadradas, hexagonales, …), etc

Los materiales más usados en esta colección son el acetato y el metal. En cambio las monturas al aire, las pantallas y las gafas ranuradas no tanto, igual más adelante se vuelven a poner de moda otra vez, siento desilusionaros a las fans de esta tendencia.

Los colores en gafas de acetato siguen siendo los reyes indiscutibles, tanto los negros, como los havanas (marrones) los preferidos en el público femenino, aunque cada vez en los muestrarios se pueden apreciar más colores diferentes, como los animal print,  azules, burdeos, rosas, nudes, violetas, verdes, caquis, … En gafas de metal predominan los dorados, dorados rosas y plateados.

En el público masculino los colores predominantes son el color negro, havana y azul por excelencia. Y en gafas de metal el dorado y plateado.

En cuanto a los detalles esta colección se parece a la de graduado, varillas sofisticadas, frentes con motivos (ver foto portada), frentes bicolor, la marca de las gafas por fin es un elemento decorativo. Tanto en acetato como en metal.

Las gafas de sol esta colección siguen siendo bastantes planas, en cambio las masculinas se aprecia un aire mixto,  tanto curvado como plano.

Las lentes siguen siendo en mayor medida lentes degradadas, y en menor medida las lentes espejadas.

En resumen, si eres mujer y fan del acetato hazte con unas XXL eye cat, mientras que si lo que te gusta es el metal, yo me haría unas doradas con forma geométrica también XXL.

De cara al otoño invierno iré escribiendo nuevos post sobre las tendencias que se verán como cada año…

Espero que os haya gustado.