Cuando volví de Bilbao estuve unos meses trabajando en Visionlab polígono El Carralero II en Majadahonda, allí recibí junto con mi entonces compañera Alicia Martín Heras una propuesta de trabajar en otro Visionlab de España, ya que era más complicado encontrar a ópticos en las islas e irnos a trabajar a Palma de Mallorca. Nos gustó la idea, tenía más ventajas que inconvenientes, hasta nos buscaron un piso de alquiler muy cerca del trabajo, y nos recibieron con los brazos abiertos. Cada una nos tocó en una de las dos tiendas que había allí, Alicia estuvo trabajando en la de Avenidas y yo en la de General Riera, muy cerca de la Ramblas.Me dio la oportunidad de conocer Palma de Mallorca, la isla entera y además de poder aprender otras formas de trabajo.
En ésta etapa aprendí a trabajar con producto Visionlab, marca Kümer de lentes de contacto y soluciones, que es su marca blanca, y en lentes oftálmicas con su marca blanca Futura y Kodak, en aquel entonces Kodak tenía de los mejores progresivos del mercado, recuerdo el kodak Precise, que recibió un premio en 2005. Aprendí que tienen fabricación de lentes en sus tiendas, y por eso se llama Visionlab (visión y laboratorio). Las monturas eran en su mayoría marca blanca, pero empecé a conocer los principales fabricantes de monturas Sáfilo y Luxottica. Como había mucha población alemana se vendían muchos progresivos Zeiss, por lo tanto me dio la oportunidad de conocer ese fabricante de lentes. Y me solté mucho en gabinete, la verdad es que empecé a darme cuenta de lo mucho que me gusta mi trabajo.
Conocí a unos grandes profesionales ópticos, comerciales, personal de taller y cajeras. A día de hoy mantengo el contacto gracias al facebook.
Me salió un trabajo en Madrid y decidí volver ya que echaba mucho de menos mi tierra.