Seleccionar página

Hola mis queridos lectores, por fin ya me ha dado tiempo a realizar este post, este año se ha retrasado un pelín.

La colección de esta primavera verano es un despliegue de elegancia, por fin se impone el metal a la pasta, en mi caso soy fiel a las gafas de acetato (pasta) por comodidad pero después de tantas temporadas ya necesitamos un cambio de estilo y de look.

Las monturas de esta colección siguen siendo grandes, se impone el ojo de gato otro año más, las formas geométricas se siguen llevando junto con la forma redonda-ovalada aunque esta última en menor cuantía ya que no sienta tan bien como las sofisticadas eye cat. La forma aviador también se va viendo cada vez menos en esta colección. Los colores de dichas monturas son preciosos, dorados amarillos, dorados rosados, plateados y combinación de plateado con morado y azul  que sientan fenomenal en nuestros rostros.

He observado también que muchas monturas nuevas son una combinación de acetato y metal, por lo tanto el efecto que crea es de mayor finura en el rostro, ¿será la nueva tendencia para la próxima colección?

Y también vemos las bastantes modelos de gafas ranuradas de forma, tamaño y color muy similar a las metálicas explicadas anteriormente (mitad metal y mitad al aire) que tímidamente van ganando terreno con sus fieles adeptos.

Noto una disminución del muestrario con clip solar, hace unos años fue tendencia pero ahora se apuesta por gafas de sol graduadas.

Las varillas en otras colecciones son más sobrias pero esta colección viene cargada de diseño y elegancia, con toques de piedrecitas, de embellecedores, y otros elementos de distinción.

Las gafas de acetato (pasta) siguen en su línea, formas eye cat, ovaladas y muy grandes, son un clásico, si quieres apostar a largo plazo esta es tu montura. Los colores de esta colección son muy bonitos, muchos tonos rosas, burdeos, animal print, negro y transparente.

El próximo hablaré de la colección primavera-verano en moda masculina, ya que cada vez los hombres tiene más estilo.

Mil gracias por leerme, y espero que os haya gustado.