Seleccionar página

Aun estamos en verano pero ya sabemos lo que se va a llevar en las próximas estaciones de otoño e invierno, y nos va a encantar… Solo te diré dos palabras CATEYE y posiblemente ya sepas lo que vamos a empezar a ver en los escaparates de las ópticas más chic de toda España… Esta colección por fin vuelve con fuerza el estilo que mejor nos sienta a todas y que nos da tanto estilo y elegancia; si no que se lo digan a Audrey Hepburn…

Las gafas de sol se seguirán llevando grandes respetando las colecciones ya pasadas, de momento no se van a llevar tan estrechas como las de de hace 20 años pero si que hay una tendencia a estrecharse un poco, aún aguantarán alguna temporada más. Así que tranquilas y os animo a que os regaléis esas gafas grandotas que tanto os gustan, porque se van a seguir llevando, y espero que muchos años más…

Lo que claramente cambia es la forma de las gafas, ya no se ve en los muestrarios las formas rectangulares y cuadradas, que años atrás tanto se llevaban y que seguro que tienes alguna por casa… Las formas cuadradas han evolucionado hacía unas lineas más ovaladas, geométricas y redondeadas o más todavía hacía el mencionado al principio estilo cateye u ojo de gato siendo la forma estrella de la próxima temporada. Hemos empezado a ver gafas más estrechas con esta forma para las más atrevidas (estilo cateye muy marcado) y os quedará fenomenal a las que tengáis la cara finita y rostro alargado, por fin los diseñadores piensan en todas y cada una de nosotras.

Las gafas de sol redondas se siguen llevando, sigue siendo tendencia, tanto de metal como de pasta, pero como no sientan del todo bien a la mayoría, estas se vuelven más ovaladas, más grandes y en conclusión más elegantes que las de colecciones pasadas.

Hemos empezado a ver gafas de sol más alargadas, ¿se avecina un avance de las futuras colecciones? Ya no tan redondas, y con la varilla más ancha. El frente en este estilo tiene forma ovalada, también formas geométricas (rectangular) y por excelencia cateye; los tres estilos fusionados en unas gafas ya no tan redondas sino más alargadas… ¿Será el nuevo estilo de los nuevos años 20?

Se siguen llevando los dobles puentes, y los puentes metálicos, tanto en pasta como en metal y dan un toque chic y boho a las gafas de sol, a mi particularmente me encantan…

Los colores tendencia esta colección serán el rosa por excelencia; el color coral, el color maquillaje, el color cristal rosado, el nude rosado y el dorado estarán presentes junto con los clásicos negro, havanna, y animal print combinado con marrón, azul, morado y granate. He visto colecciones de importantes firmas con mucho glitter y strass que dan un toque sofisticado a las gafas, además de aportar brillo y luminosidad. Y con muchos adornos en varillas (desde tela, hasta flores, y piedras preciosas tipo swarovski, …) y en los frentes se ven varias tonalidades combinadas por ejemplo blanco y negro, gris y violeta, havanna y rojo, …

La forma aviador sigue pisando fuerte, seguirá conviviendo de momento, es todo un clásico…