Seleccionar página

Esta colección se caracteriza por una elegancia que no se veía desde hace mucho tiempo (las antiguas colecciones se caracterizaban por unas líneas más sencillas) y da mucha importancia a los detalles (varillas, terminales, …). La colección rescata el glamour de los años 60, sin lugar a dudas, ojo de gato en todas sus versiones, grande y más pequeño, pero sobretodo se llevará en formato pequeño (estáis de enhorabuena las que tengáis caras estrechas).

Os voy a dar las claves para elegir vuestras perfectas gafas de sol:

-Glitter y Strass: Seguro que lo encuentras, puede estar en el frente, en las varillas, en los terminales, … Casi todas las gafas de ésta colección cuentan con él. Mucha purpurina y brillos en nuestras gafas de sol, sin que quede recargado.

-Piedras preciosas: Seguramente localizadas en las varillas, dan un toque de color y glamour a las gafas, acertarás sin duda.

-Puente metálico en gafas de acetato: Se sigue viendo, pero en menos medida, aunque queda muy chic con la forma de gato en algún modelo, esta colección se le da más importancia al acetato o al metal sin combinar ambos estilos.

-Forma de gato: va a ser el modelo por excelencia de esta colección, atrévete a probarte este estilo que cautiva; sobretodo en color negro, y pienso que será un bestseller unas cuantas temporadas más, porque va bien a todos los rostros, caras redondas, ovaladas, cuadradas, pequeñas, … Búscalo y lo encontrarás en cualquier colección.

-Color coral, nude, rosa nude y verde lima: Aunque el color de ésta temporada es el azul, en gafas de sol predominan más colores como el negro y havanna, y si queremos atrevernos un poquito con nuestro bronceado veraniego podemos buscar y encontraremos rosas y nudes que nos sentarán estupendamente bien.

-Atención pantallas: Vuelven pisando fuerte pero no acaban de cuajar, ¿este año cuajarán? Yo creo que aún les falta un poco de tiempo y algún diseño original de algún fabricante para que nos volvamos a enamorar como hace 15 años del diseño Ray Ban que marcó una época.

-Gafas aviador forma rectangular: Se ve algo menos la forma clásica pera, que se sustituye por la forma cuadrada y rectangular que sentará genial tanto a nosotras si nos gustan las gafas masculinas, como a ellos. También vienen cargadas de detalles en las varillas, sólo nos tenemos que fijar… Y predominan los dorados.

-Lentes degradadas: Se seguirán llevando en gafas grandes (efecto óptico), y en gafas más pequeñas la lente oscura predominará… Lo que ya apenas se ven son las lentes espejadas.

-Forma redonda: No ha terminado de cuajar, pero hay algunas colecciones de sol que cuentan con ella; sobretodo en graduado no falta, así que si eres atrevida te animo porque es bastante diferente, y por supuesto de metal y en color dorado.